Buscar Productos
Categoría:
Sub-Categoría:
Producto:
Información al Cliente
Información general sobre insecticidas, herbicidas y otros pesticidas
Insecticidas: clasificación
Detalles del Producto - AGROQUIMICOS - NUTRIENTES FOLIARES
CHELATED ZINC 14%
 
Concentración: 14%
Laboratório:
CONAGRA
   
Descripción General  
Fertilizante con Zinc al 14%, quelatado al 100% con EDTA. Ideal para cultivos exigentes en este elemento que participa activamente en la síntesis de Ácido Indol Acético , responsable del crecimiento y elongación celular. Las deficiencias de Zinc en la planta se evidencian con clorosis internerval, entrenudos cortos, achaparramiento y frutos pequeños.
 


CITRA GROW K
 
Composición: Citrato de Potasio, Acidos Humicos
Presentación:
Fco. x 1 Lt., 1 Gln.
Ingrediente Activo: Citrato de Potasio
Concentración: 66%
Laboratório:
CONAGRA
   
Descripción General  
Una fuente mejorada de potasio liquido de rápida acción en la planta. CITRA GROW K es la única formula en el mercado que contiene como fuente al Citrato de Potasio que en combinación con ácidos húmicos, son el complemento ideal para obtener un efecto inmediato en los cultivos como fuente nutricional, translocador, desestresante y mejorador de las actividades metabólicas en la planta. CITRA GROW es completamente asimilado por la planta al presentar fuentes naturales dentro de su composición (citrato, ácido húmico) produciendo un mayor ahorro de energía frente a otras formulas de potasio incluso de mayor concentración de potasio (K2O). Citragrow K puede ser empleado desde etapas iniciales del cultivo; sin embargo su uso está asociado a las etapas de fructificación y producción para mejorar la calidad y rendimiento del producto a cosechar. No mezclar con compuestos que contengan calcio.
Dosis: De 0.5 a 2 Lt/Ha.
 


FERT ALL BOOSTER
 
Presentación:
Fraco x 1 Lt.
Concentración: N 5.00 %,P2O5 2.00%,Mg 0.60%,S 4.00%,Cu 0.10%,Fe 1
   
Descripción General  
Es un complejo orgánico – natural con micronutrientes quelatados con un agente natural (lignosulfonato) que le confiere un efecto más rápido de acción en la planta. contiene además nitrógeno que actúa sinérgicamente con el Zinc produciendo un efecto bioestimulante en la planta.
 


FERT ALL GRANULADO PLUS
 
Composición: Calcio, Magnesio, Azufre, Boro, Cobre, Hierro, Manganeso, Molibdeno, Zinc
Presentación:
Bolsa x 1 Kg.
Ingrediente Activo: Microelementos + Calcio
Concentración: Ca 13%, Mg 6%, Azufre 6%, B 0.01%, Cu 0.01%, Fe 10
Laboratório:
CONAGRA
   
Descripción General  
FERT ALL GRANULADO PLUS es un producto con micronutrientes en forma granular con un complejo azufre- carbohidrato para una disponibilidad gradual y controlada de nutrientes, hasta 4 a 5 meses después que ha sido incorporado al suelo. FERT ALL GRANULADO PLUS no es producto de una mezcla física de nutrientes, cada gránulo presente en el producto garantiza la misma composición. Utilizar para mantenimiento o corrección de deficiencia de micronutrientes. Aplicar y asegurar su incorporación al suelo. Incorporación para siembra de semilla: de 2 a 6.5 Kg/Ha en bandas en la zona de semillas (no en contacto con la semilla) a 5 o 7 cm debajo o al lado de la semilla.
Dosis: Baja: 27 Kg/Ha. Moderada: 38 Kg/Ha. Severa: 55 Kg/ Ha
 


FERT ALL MAGNESIO
 
Presentación:
Frasco x 1 Lt.
Concentración: Mg 4.00%, S 4.00%
   
Descripción General  
El magnesio forma parte constituyente del a molécula de clorofila, influye en la formación de hidratos de carbono; aumenta la resistencia al frío y en su interacción con el azufre forman parte de proteínas, enzimas e intervienen en el proceso de formación de clorofila.
Dosis: Usar 0.5 Lt/200 Lt de agua.
 


FERT ALL MULTIPROPOSITO
 
Composición: Azufre, Magnesio, Boro, Cobalto, Cobre Hiero, Maganeso, Molibdeno, Zinc.
Presentación:
Fco. x 1 Lt., 1 Gln.
Ingrediente Activo: Micronutrientes Quelatizados
Concentración: S 4%, Mg. 1%, B 2%, Co 0.5%, Cu 0.03%, Fe 0.04%, M
Laboratório:
CONAGRA
   
Descripción General  
Fertilizante a base de micronutrientes quelatizados con un compuesto orgánico natural: Lignosulfonato, haciendo que sean fácilmente reconocidos por la planta y asimilados de manera más eficiente y rápida frente a otras fuentes de micronutrientes quelatados sintéticamente. FERT ALL MULTIPROPOSITO es una fuente completa de elementos indispensables para la formación de clorofila, aminoácidos y auxinas.
Dosis: Foliar: Usar 350 a 500 cc/200 Lt de agua. Se puede usar por campaña 2-4 Lt/Ha.Suelo: Usar de 8 a 20 Lt/Ha, cada 7 a 14 días durante la etapa de crecim
 


1 2 3 Siguiente >
   
Dirección: Cl. Gonzales Prada Nº 355 – 504. Miraflores
Central telefónica: 739-0737 - Email: ventas@agrohari.com.pe